Cómo hacer tu maquillaje de boda en un presupuesto - 10 consejos e ideas

• Collin Maxwell

En un esfuerzo por ahorrar dinero para mi boda, le pedí a mi cuñada que se maquillara. ¿El único problema? Soy una chica de bajo mantenimiento y no tenía mucho maquillaje. Así que fui a un mostrador de cosméticos y terminé gastando más de $ 200 en maquillaje nuevo solo para mi boda.

¿La leccion? La aplicación de maquillaje no es el único gasto cuando se trata de lucir hermosa para tu gran día. ¡A veces, al ahorrar dinero en la aplicación, puedes gastar más en el maquillaje en sí! No cometas el mismo error que yo. Aquí hay 10 maneras de ahorrar tanto en el maquillaje como en el cambio de imagen para su boda:

Maneras de ahorrar dinero en maquillaje de boda

1. Abastecerse de maquillaje con cupones

Me encanta comprar en CVS Pharmacy y aprovechar sus ExtraCare Bucks. Definitivamente hay una forma de arte para usarlos adecuadamente y obtener cosas gratis, y se necesita algo de entrenamiento y práctica para obtener las mejores ofertas. Pero una cosa que he notado al comprar en CVS con cupones de descuento en el supermercado es que es un gran lugar para obtener maquillaje con grandes descuentos o gratis cuando se realizan cupones extremos. Entonces, si su boda está dentro de unos meses, comience a revisar los anuncios semanalmente para combinar las ventas con cupones de forma gratuita, o casi gratis. Luego, aplica tu propio maquillaje para tu boda, o haz que un amigo te ayude.

2. Ir a la escuela de cosmetología

Al igual que con el cabello de tu boda, considera ir a una escuela de cosmetología para maquillarte para tu gran día. Los maquilladores en formación deben hacer una cierta cantidad de cambios de imagen antes de convertirse en un maquillador completo, por lo que en realidad les estás haciendo un favor mientras intentan alcanzar su objetivo. Y si ya está planeando arreglarse el cabello el día de su boda en la escuela, tendrá la ventaja de no tener que ir a varios lugares para el proceso de embellecimiento de su boda.

3. Programe una cita con un mostrador de cosméticos

La mayoría de los mostradores de maquillaje en los grandes almacenes le darán un cambio de imagen gratis, con la expectativa de que realice al menos una pequeña compra. Programe una cita en su gran día, y se verá hermosa por el precio de un tubo de lápiz labial (que luego puede volver a aplicar después de todo el beso).

4. Ir a un mostrador de cosméticos durante un tiempo de regalo

Los grandes almacenes a menudo ofrecen regalos gratis cuando realiza una compra en uno de sus mostradores de cosméticos. Por ejemplo, Macy's puede darle una bolsa de maquillaje gratuita que contiene sombra de ojos y rubor con la compra de cualquier compra de cosméticos en su mostrador de Clinique por un tiempo limitado. Estas ofertas casi siempre se ejecutan en sus mostradores de cosméticos, y solo el regalo varía. Acostúmbrese a mirar los sitios web de los grandes almacenes para ver qué ofertas de regalos están disponibles, y compre su maquillaje cuando el regalo sea lo que necesita para completar su colección de maquillaje para bodas.

5. Servicios de bodas comerciales

Digamos que eres genial con el cabello o genial con las manualidades, pero no tienes habilidades a la hora de maquillarte. Es posible que pueda ofrecer sus habilidades a cambio de otra persona que se va a casar en un día diferente. Verifique los tableros de mensajes en su área y vea si puede llegar a un acuerdo.

6. Tener una fiesta de maquillaje

Cuando organizas una fiesta de maquillaje con Mary Kay o Avon, recibes regalos gratis en función de la cantidad de ventas durante tu fiesta. ¡Esto te permitirá obtener algunas de las piezas de maquillaje que necesitas para tu boda gratis! Hágales saber a sus amigos su plan y estarán más dispuestos a hacer una compra..

7. Usa lo que tienes

Como dije, no uso maquillaje regularmente, especialmente porque soy una madre que se queda en casa. Pero tengo algo de maquillaje que me pongo ocasionalmente, como delineador de ojos y rubor. Mientras nada haya expirado, su propio cajón de maquillaje probablemente sea suficiente para las necesidades de maquillaje de su boda.

8. Pide prestado lo que no tienes

Si desea un nuevo tono de lápiz labial o sombra de ojos, pregúntele a su madre, hermana o amiga si podría pedir prestados algunos trozos de su maquillaje. O organice una fiesta de maquillaje que no esté afiliada a una marca, donde todos sus amigos traigan sus escondites de maquillaje, y usted puede revisar todo y elegir la paleta perfecta para su gran día.

9. Di que eres una dama de honor

Cuando mi prima llamó a un salón para preguntar sobre los precios del maquillaje de la boda, la solicitud de la novia costó el doble que una dama de honor. En ese caso, reserve su cita como dama de honor, ¡nunca tienen que saberlo! Además, muchos salones aumentan sus precios cuando saben que es para una boda, así que trata de decir que quieres que te maquille sin revelar que es para tu boda. Es probable que obtenga un trato mucho mejor.

10. Vaya natural

Si todo lo demás falla, o si simplemente no usa mucho maquillaje normalmente, simplemente sea natural. Esto funcionaría muy bien si el lugar de su boda es un entorno natural, como la playa o el aire libre..

Palabra final

Estas ideas para ahorrar dinero en el maquillaje de la boda se pueden usar solas o en conjunto, como una forma de reunir todos los elementos que necesita para completar su look de maquillaje de la boda. Una vez que tenga todo lo que necesita, practique para aprender cómo aplicar el maquillaje usted mismo o encuentre a alguien que pueda ayudarlo. Si hace eso, evitará los altos costos tanto del maquillaje como de la aplicación del maquillaje por parte de un profesional..

¿Te maquillaste para el gran día de tu boda? ¿Con cuál de las opciones decidió ir??